Litigación y Arbitraje mar 15 Oct 2019

Sobreseen a exgerente de Codelco que había sido formalizado por supuesto aviso de bomba en Calama

Radio Bío Bío, junto a otros medios de comunicación, consignan el sobreseimiento definitivo del profesional Francisco Marín, cuya defensa fue asumida por Ciro Colombara y Aldo Díaz.

 

El ingeniero civil informático fue detenido en el aeropuerto de Calama luego que una funcionaria de la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC) lo acusara de haber hablado de una bomba, mientras el comentaba junto a sus ex colegas un atentado ocurrido en Santiago, específicamente en la comisaría de Huechuraba.

 

«Los abogados de Marín, Ciro Colombara y Aldo Díaz quienes encabezan el Equipo de Litigación Compleja de RCZ, declararon estar muy satisfechos con el sobreseimiento dictado por la Corte antofagastina. Los juristas aseguraron que buscarán que la DGAC y Latam reparen el daño ocasionado, razón por la que estudian presentar acciones judiciales en las próximas semanas», señaló el medio.

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-antofagasta/2019/10/14/sobreseen-a-exgerente-de-codelco-que-habia-sido-formalizado-por-supuesto-aviso-de-bomba-en-calama.shtml

Alianzas