Nuestro Estudio jue 20 Dic 2018

RCZ refuerza sus áreas de prácticas e incorpora 6 nuevos abogados

Producto del crecimiento y expansión que ha experimentado el estudio, se contrataron nuevos profesionales, quienes reforzarán los equipos de Litigación Compleja y de Asesoría Estratégica.

Asesoría Estratégica:

Nicolás Zegers (Universidad de Chile), llegó a RCZ para liderar las materias de Derecho Inmobiliario y Construcción del área de Asesoría Estratégica. Antes de ingresar a RCZ trabajó como abogado del estudio Morales & Besa (2015-2018), y previamente como abogado de la empresa Patagon Land (2013-2015), mientras que durante el año 2017 se desempeñó como asociado extranjero en el estudio de abogados Lobo & de Rizzo, Sao Paulo, Brasil.

María José Rojas (Universidad de Chile), es otra de las abogadas nuevas que también se integró al equipo de RCZ, específicamente para apoyar el área de Asesoría Estratégica, con foco en temas regulatorios financieros. Antes de ingresar a RCZ, trabajó como abogada en el estudio Morales & Besa (2015-2018), específicamente en las áreas de regulación bancaria, mercado de valores y asesoría corporativa.

Christian Canet (Universidad de Chile), quien antes de ingresar a RCZ trabajó como asociado de los estudios Contreras Veloso y Morales & Besa. Previamente se desempeñó como procurador de PPU.

Litigación Compleja:

Carola Cotroneo (Universidad de Chile), quien antes de reingresar a RCZ, lugar en el cual se desempeñó durante los años 2013 y 2017, primero como procuradora y luego como abogada,  trabajó como abogada en el estudio Carey (2017-2018), concretamente en el Grupo de Derecho Público.

Job Jorquera (Universidad Diego Portales), quien anteriormente trabajó como abogado en la fiscalía del Instituto de Salud Pública (2017-2018) y, previamente, como procurador en los estudios Carey (2015-2016) y PPU (2014-2015).

Alianzas