Nuestro Estudio mar 23 Abr 2019

Ranking Leaders League reconoce a RCZ

Para su versión 2019, la destacada investigación francesa reconoció a Rivadeneira Colombara Zegers, específicamente en la categoría de «Litigation & arbitration – Civil and commercial litigation», destacando la labor de todo el equipo, pero puntualmente la de Ramón Domínguez, quien junto a la abogada Francis Reyes lidera el Grupo Laboral de RCZ.

Este reconocimiento se suma a los ya otorgados a nuestro equipo por Rankings como Chambers & Partners y Best Lawyers, entre otros.

Agradecemos a todos los clientes que se refirieron a nuestro trabajo y que hicieron que fuéramos destacados por esta investigación.

RCZ abre grupo laboral con la llegada de los abogados Ramón Domínguez Hidalgo, Francis Reyes Castro y su equipo.    

Producto del crecimiento que ha experimentado en el último tiempo el estudio de abogados Rivadeneira Colombara Zegers, los planes de expansión del mismo, y las necesidades de los clientes, la firma decidió abrir una nueva área de especialización en litigios laborales y potenciar el área de litigación civil compleja.

Es por esto que el abogado Ramón Domínguez Hidalgo (U. de Concepción) llegará a RCZ con la finalidad de dirigir el grupo laboral, junto con potenciar el área de litigación civil compleja.

De esta manera Domínguez, quien posee una larga trayectoria en temas civiles y laborales de alta complejidad, representando a importantes empresas del mundo de la minería y del Estado y habiendo ejercido previamente como socio en Morales & Besa y Noguera, Larraín & Dulanto, se unirá a RCZ a contar del 17 de diciembre.

El abogado, quien ha sido distinguido en prestigiosos rankings internacionales como Chambers and Partners, Latin Lawyer, Leaders League y Legal 500, vendrá acompañado por la abogada de la Universidad de Chile Francis Reyes Castro, quien cuenta con amplia experiencia en litigación laboral, seguridad industrial y asesoría laboral corporativa. Reyes trabajó previamente en Barros & Errázuriz y fue la directora del área laboral de Noguera, Larraín & Dulanto.

Al igual que Domínguez, ha sido distinguida en las últimas publicaciones de Chambers and Partners, como una de las abogadas jóvenes destacadas del área.

 

Alianzas