Probono

Probono

RCZ contribuye a que personas y grupos vulnerables accedan a la justicia a través del trabajo voluntario de nuestros abogados, quienes a diario destinan parte de su tiempo a defender los intereses de los más desfavorecidos, así como también de fundaciones y otras organizaciones sin fines de lucro.

Ya sea a través de los casos que llegan mediante Fundación Pro Bono, como otras causas particulares, en RCZ mantenemos un vínculo constante con la comunidad, lo que nos lleva a relacionarnos con diversas causas y materias que trascienden intereses particulares.

Como Estudio hemos definido un involucramiento real con cada una de las causas pro bono que hemos decido adoptar, muchas de ellas de una alta connotación pública y en donde los derechos de las personas han sido fuertemente vulnerados. Es por ello que más allá del trabajo pro bono que llega a través de las organizaciones de las cuales somos parte, hemos asumido un compromiso individual y como Estudio a la hora de garantizar la justicia para muchas personas y agrupaciones que no pueden acceder a una representación legal.

Ciro Colombara es uno de los fundadores y es en la actualidad miembro del Directorio de Fundación Pro Bono, mientras que Rodrigo Zegers R. es miembro del Consejo Consultivo de la Fundación Pro Bono. Además, Ciro Colombara forma parte del Comité Directivo de la Red Pro Bono de las Américas.

 

Alianzas