Nuestro Estudio lun 19 Ago 2019

Chambers & Partners reconoce el trabajo de RCZ para su versión 2020

La prestigiosa guía británica Chambers & Partners nuevamente incluyó a Rivadeneira Colombara Zegers entre sus recomendados, esta vez rankeando el trabajo de todo el equipo en la categoría de Dispute Resolution: White-Collar Crime.

 

Además, y en la misma categoría, la guía destacó el trabajo de los socios Rodrigo Zegeres Reyes y Ciro Colombara López, mientras que Ramón Domínguez Hidalgo fue reconocido en la categoría de Dispute Resolution: Litigation.

 

Sobre el trabajo de Zegers, la guía menciona menciona  que «el socio Rodrigo Zegers cuenta con buena reputación en el mercado. Se reconocen sus habilidades en disputas de delitos económicos. Es bien recomendado en las asesorías que entrega a clientes sobre investigaciones penales relacionadas con la industria de la energía y los recursos naturales».

 

Sobre Colombara se señala que «el mercado da fe de las habilidades del codirector del departamento y socio, Ciro Colombara, afirmando que es «prominente» en esta área de práctica y que es muy activo en casos importantes. Ofrece experiencia en mandatos de litigios civiles además de su práctica de derecho penal».

 

Por último, Chambers & Partners menciona sobre Domínguez que «enfoca su práctica en los encargos de litigios civiles. Tiene una larga experiencia trabajando en este campo y con frecuencia asesora a clientes de los sectores de seguros de salud y transporte».

 

Felicitamos a los abogados reconocidos por Chambers & Partners y a todo el equipo que los acompaña. Agradecemos también a los clientes que a diario valoran nuestra asesoría, caracterizada por la excelencia, compromiso y celeridad que dejamos en cada uno de los desafíos que asumimos.  

Alianzas